Skip to main content
Últimas Novedades

Delegación Ciudad de Santa Fe – Encuentro con la Ministra de Educación de la Provincia

By 18 diciembre, 2020No Comments

Se realizó un importante encuentro en la sede del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. 

La Ministra Adriana Cantenro, recibió a Carlos Eyharchet, Gerente Red de Instituciones Educativas Fundación UOCRA Nacional; Sergio Winkelmann presidente de la Delegación ciudad de Santa Fe; Sebastián Orrego, responsable de la Escuela de Gestión; Jorge Obispo, Coordinador de la Comisión de Asuntos Laborales de la Delegación; César Cassina, Secretario General de UOCRA Santa Fe, y Carlos Vergara, Secretario General UOCRA Rosario.  

Se presentó a la Ministra la propuesta educativa de la Fundación UOCRA, y los proyectos de Escuelas de Oficios en las ciudades de San Lorenzo y Rosario, y el de construcción de aulas en la ciudad de Santa Fe.   

Por su parte el Prof. Sebastián Orrego se refirió a la Tecnicatura de Coordinación y Gestión de los procesos constructivos que se dicta junto a Fundación Uocra, destinada a los Maestros Mayores de Obras.    

La Ministra se mostró interesada en las actividades de la Escuela de Gestión y desde la Delegación se le hará llegar el material correspondiente a la oferta de capacitación.   

Para finalizar se acordó seguir trabajando conjuntamente en propuestas de formación para el sector. 

Publicado el 18 diciembre, 2020

Leave a Reply