Skip to main content
Camarco JovenNoticias Destacadas

Continua el Programa de Mentoría 2020

By 17 septiembre, 2020octubre 22nd, 2020No Comments

El Programa de Mentoría, en el cual participan alumnos y alumnas del último año de la Escuela Técnica de la carrera Maestro Mayor de Obras, continúa realizando sus actividades en forma virtual.

En este caso, se llevó a cabo una charla sobre “Redes Sociales, herramienta o pasatiempo” con el objetivo de concientizar a los futuros profesionales de la construcción en el uso responsable de las redes y como éstas pueden ser útiles para la búsqueda laboral.

Dicha charla, organizada por la Escuela de Gestión, es parte de la última etapa del Programa, la cual consiste en facilitar y orientar a los estudiantes para vincularse con el mercado de la construcción. En este último tramo del Programa, se desarrollan 3 actividades principales: el Taller de Curriculum, la Charla de Redes y las entrevistas laborales simuladas.

Las entrevistas se realizarán durante el mes de octubre, contarán con la participación personal de RRHH de las empresas socias de la Cámara, con un objetivo bien claro: que los alumnos experimenten una entrevista laboral, que se evalúe su performance en dicha entrevista y que reciban una devolución sobre su desempeño en la misma, y así, cuando sea la hora de enfrentar una entrevista real, puedan destacar sus fortalezas, habilidades y conocimientos técnicos para una exitosa inserción laboral.

Publicado el 17 septiembre, 2020

Leave a Reply