Skip to main content
 
 

Transformar e innovar la industria de la construcciòn

Buscamos aquellos dispuestos a construir el futuro

Acerca de TIIC

TIIC es un ecosistema de oportunidades para startups y empresarios, dentro de una de las industrias màs importantes de las economìas del mundo. Una sinergia de gran valor para todas las partes, impulsando naturalmente a un sector desde sus bases, generando una transformación profunda y sostenida.

Donde creamos valor

Emprendedores

Los introducimos en el núcleo de la industria, con expertos con más de 30 años de experiencia, en donde la validación de sus proyectos es veloz e integral.

Industria

Focalizamos los esfuerzos en los puntos débiles del sector, relevados cada año con encuestas integrales o trabajos de campo.

Economía

Potenciamos la productividad de la industria y el impacto de esto se ve directamente en la economía, debido a la importancia que tiene el sector en la misma.

Board TIIC

La mirada de los expertos de la industria es de vital importancia en todos los procesos de innovación. Su conocimiento, que es sólo adquirido a través de los años y sus actividades personales, son el elemento clave para que la ejecución de los procedimientos de transformación sean sostenibles y relevantes.

Ecosistema TIIC

¿Estás preparado para transformar la industria?

Si desea suscribirse al newsletter y recibir más información acerca de TIIC, ingrese su email a continuación.