Skip to main content

BIMET 2021 – Charla Informativa

17 December, 2020

El curso BIMET está destinado a alumnos y alumnas que egresaron de las escuelas técnicas en este año 2020, con orientación en Maestro Mayor de Obras, y tiene como objetivo capacitar con habilidades BIM a los técnicos y técnicas de la industria de la construcción para su pronta inserción laboral.

Los y las estudiantes que deseen participar de la Charla Informativa deberán inscribirse al siguiente link (https://forms.gle/UcoDash7hwC8jsyN8) completando los todos datos solicitados; una vez inscriptos, recibirán un correo con el enlace y contraseña para ingresar a la plataforma el día y hora de la Charla.

A través de esta propuesta, buscamos formar grupos de estudiantes recientemente egresados en Maestro Mayor de Obras 100% “bimizados”, potenciando así su empleabilidad adquiriendo habilidades de modelado digital y gestión de obras a través de BIM, y vinculando laboralmente a los alumnos y alumnas que participen.

Para lograr los objetivos mencionados, la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción ha establecido vínculos con jurisdicciones que ya se encuentran trabajando en BIM, como Mendoza, San Juan y Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Teniendo en cuenta la situación actual, el curso se realizará en forma virtual logrando así una mayor cantidad de alumnos participantes y una mayor cobertura geográfica que en años anteriores.

Publicado el 14 diciembre, 2020

Leave a Reply