Skip to main content
Escuela de GestiónÚltimas Novedades

Especialización para Jefes de Obra

By 7 enero, 2021No Comments

En 2021 inicia la sexta cohorte en la Facultad de Arquitectura (FADU) de la UBA de la Carrera de Especialización en Producción y Gestión de Obras, dirigida fundamentalmente a Jefes y Coordinadores de Obras. 

La Cámara, a través de su Escuela de Gestión, ha organizado en conjunto con la FADU UBA una carrera diseñada especialmente para aquellos que lideran los procesos productivos de obra. 

El objetivo es desarrollar capacidades de planificación, organización, asignación de recursos, conducción y control de la materialización de una obra. 

Una “Carrera de Especialización” es una propuesta de posgrado de 368 horas dirigida a egresados universitarios (en este caso arquitectos e ingenieros, principalmente) que culmina con la elaboración de un “Trabajo Final de Integración de saberes”. El enfoque principal es promover la adquisición de habilidades prácticas de gestión de obras. 

Se cursa cada 2 semanas, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana (durante el primer semestre 2021, como mínimo, las clases se dictarán por Zoom). 

Los estudiantes que pertenecen a empresas asociadas a la Cámara gozan de un 15% de descuento extra en el arancel. Además, hay aranceles especiales para egresados de UBA y de universidades nacionales. 

Más información en pgo@fadu.uba.ar 

Descargar pdf.

Publicado el 07 enero, 2021

Leave a Reply