Skip to main content
Actividad

La Delegación Entre Ríos presentó Informe de Obra Pública a Diputados

By 4 enero, 2021No Comments

Las autoridades de la Delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de Construcción mantuvieron un encuentro con Diputados Provinciales representantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio para presentarles el “Informe de presupuestos y ejecuciones de obra pública y vivienda en la provincia de Entre Ríos” elaborado por dicha Institución. 

“Desde la Cámara elaboramos un Informe que describe y analiza tanto el presupuesto como su ejecución en materia de Obra Pública y Vivienda para toda la provincia de Entre Ríos en un lapso de 10 años. El objetivo de este estudio es poder realizar un análisis detallado de nuestra realidad provincial y poder trabajar en conjunto con el sector público para tomar medidas que beneficien a todos los entrerrianos” afirmó Laura Hereñú, presidenta de la Delegación Entre Ríos. 

“Destacamos con preocupación la caída del presupuesto destinado a obra pública de los últimos años y en especial la variación vinculada a obra nueva, a turismo, salud y educación.” 

“Desde la Cámara empezamos a identificar que todos los años la obra pública comenzaba a caer en términos presupuestarios, había atrasos en los pagos en obras en ejecución y por eso hicimos este estudio para identificar las razones que generaban esta situación.” 

Por último, Herenú agregó que “una de las principales conclusiones que uno obtiene del informe radica en la necesidad de construir una relación de trabajo conjunto para poder tomar medidas concretas que vuelvan a generar obra pública de calidad y empleo genuino, en especial en este momento de crisis y pandemia. Estas son las razones por las que solicitamos el encuentro con los Diputados de todas las fuerzas políticas y por eso celebramos que hayan participado. 

Participaron del encuentro los Diputados Gustavo Cusinato, Uriel  Brupacher, Julian Maneiro y Esteban Vitor del Bloque Cambiemos; y los diputados del Bloque Frente Para la Victoria, Stefania Cora, Mariano Pedro Rebord y Gustavo Marcelo Zavallo. 

Podrá acceder al informe es este enlace: https://camarcoentrerios.org.ar/informes 

Publicado el 04 enero, 2021

Leave a Reply