Skip to main content
Escuela de GestiónÚltimas Novedades

Consejo de Educación y Trabajo 2020

By 15 diciembre, 2020No Comments

La Cámara Argentina de la Construcción, junto a otras entidades relacionadas a la construcción y la educación, como el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y la UOCRA entre otros, participaron de la última reunión del año 2020 del Consejo de Educación y Trabajo.

Este encuentro fue presidido por la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, María Soledad Acuña, con el objetivo de presentar formalmente a la “Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida”, como subsecretaría a cargo de la gestión de la oferta de la Educación Técnico Profesional (ETP) y a sus funcionarios a cargo (Eugenia Cortona). Asimismo, durante el encuentro se abordaron las propuestas estratégicas de trabajo conjunto de cara a los próximos años. 

La Cámara Argentina de la Construcción viene trabajando hace muchos años, “codo a codo”, con la educación técnico profesional y universitaria, colaborando con la formación de los futuros profesionales de la industria.  

Valoramos y apoyamos todas las actividades, iniciativas y propuestas cuyo objetivo sea mejorar la calidad educativa de los jóvenes que han elegido a la construcción como vocación profesional. 

Publicado el 15 diciembre, 2020

Leave a Reply