Skip to main content
Noticias Destacadas

Iván Szczech fue Reelecto como Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción

By 1 diciembre, 2020diciembre 14th, 2020No Comments

El actual presidente, Iván Szczech, fue reelecto por otro período al frente de la entidad mediante la conformación de una lista única votada este martes 1 de diciembre por los asociados, en el marco de la reunión de Asamblea General Ordinaria, desarrollada de manera mixta, presencial en Sede Central y de modo virtual.

“El 2020 fue crítico para nuestras empresas. A los dos años de caída de la actividad se sumó la pandemia, factores que llevaron a la pérdida de 180.000 empleos en la industria”, sostuvo el titular de la Cámara. “Hemos trabajado muy fuertemente junto con la UOCRA y el gobierno nacional para apuntalar la actividad con el primer protocolo sectorial que nos permitió abrir progresivamente las obras y el programa de Asistencia para el Trabajo y la Producción (ATP), que fue de gran ayuda, entre otras medidas”, agregó.

Hacia adelante, Szczech señaló que el desafío es consolidar el incipiente crecimiento del sector en su conjunto con el impulso de la obra pública previsto en el presupuesto nacional y de los incentivos para canalizar el ahorro de los argentinos en obras de construcción privada. “Confiamos en que será un año de recuperación de la actividad. Continuaremos trabajando con los gobiernos nacional y provinciales, el sindicato y otras asociaciones empresarias para contribuir con el crecimiento de la actividad productiva y el empleo formal”, afirmó.

La Cámara representa a 1300 empresas socias, presentes en las 24 jurisdicciones del país.

La nueva mesa ejecutiva de CAMARCO quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente: M.M.O. Néstor Iván Szczech
– Vicepresidente 1°: Ing. León Zakalik
– Vicepresidente 2°: Ing. Diego Buracco
– Vicepresidente 3°: Ing. Miguel Marconi
– Vicepresidente 4°: Dr. Ricardo Griot
– Secretario: D. Carlos Folatti
– Secretario del Interior: Ing. José A. Soulard
– Tesorero: Ing. Teodoro Argerich
– Prosecretario: D. Juan Manuel Touceda
– Prosecretario del Interior: Ing. Juan A. Castelli
– Protesorero: Ing. Federico Bensadon

Publicado el 01 diciembre, 2020

Leave a Reply