Skip to main content
Camarco Joven

Reunión Camarco Joven en la delegación Santa Fe

By 16 julio, 2020julio 20th, 2020No Comments

Se realizó por Zoom un encuentro con jóvenes de las empresas asociadas, con el propósito de conformar un nuevo grupo que se integre al Programa Camarco Joven que se desarrolla en la Cámara a nivel nacional.

Participaron 15 jóvenes entre 18 y 35 años que se encuentran trabajando en las empresas actualmente. Por la Delegación estuvieron presentes el presidente, Arq. Renato Franzoni, el gerente Fabio Arredondo y José Gatti.

El Arq. Franzoni dio la bienvenida a los jóvenes y los invitó a sumarse a la Institución. Luego de que cada participante se presentara ante el grupo, se realizó una presentación institucional y se plantearon los objetivos y las acciones necesarias para alcanzar los mismos. Posteriormente los jóvenes agradecieron la convocatoria y manifestaron su beneplácito con la iniciativa. Al finalizar se los convocó para el próximo encuentro a desarrollarse el miércoles 29 de julio, oportunidad en la que se contará con la participación del Prof. Sebastián Orrego, responsable de la Escuela de Gestión.

Publicado el 16 julio, 2020

Leave a Reply