Skip to main content
Cursos

Nuevo Curso de Herramientas Informáticas para la Construcción

By 16 julio, 2020octubre 22nd, 2020No Comments

“¡El curso me pareció excelente! Agradezco a todo el equipo la posibilidad de capacitarnos y su disposición para responder todas las consultas, y al docente, por su entrega para enseñarnos y compartir sus experiencias.” SILVERA DORA ESTELA

“El curso fue muy bien desarrollado y explicado. ¡Felicitaciones! Son cursos muy útiles.” GIORDANO LEONARDO

Estos son testimonios de participantes del curso MS-PROJECT NIVEL BÁSICO en su edición 2019. Este 21 de julio daremos comienzo una nueva edición del mismo, en formato online.

La Escuela de Gestión, a través de la reconocida entidad de formación en informática, Central Tech, brinda formación en los programas clásicos y básicos para la gestión, tales como Excel, Project y Power Bi, con orientación específica a las necesidades de nuestras empresas.

Project es la herramienta más extendida para gestionar proyectos. Claramente, Project no toma las decisiones de la obra; pero, bien usado, es sumamente útil.

En este nivel inicial abordaremos: Sección Generación de proyectos, Tareas, Recursos, Vistas, Tablas, Rutas y tareas críticas y Edición de programación.

De esta forma, la Escuela de Gestión sigue ofreciendo soluciones para la Construcción en forma de capacitación breve, especifica y orientada.

Curso: MS-PROJECT NIVEL BÁSICO. Online
Inicia el 21 de julio
6 martes de 10 a 12 hs.
Facilitador: Andrés Bosch (Central Tech)
Inscripción AQUÍ 

Publicado el 16 julio, 2020

Leave a Reply