Skip to main content
Mujeres Camarco

Nueva reunión de mujeres Camarco en la delegación Santa Fe

By 16 julio, 2020julio 28th, 2020No Comments

Se realizó un nuevo encuentro del grupo “Mujeres Dirigentes”, que contó con la participación del Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Mmo. Iván Szczech; el Presidente de la Comisión de Capacitación y Desarrollo Pyme, Hugo Molina; y Patricio Gerbi, quienes manifestaron su intención de poner en valor la participación de este grupo en la Cámara.

Por otra parte, propusieron darle un marco institucional al espacio a través de la definición de políticas institucionales a largo plazo, evaluar de manera conjunta los avances ya realizados por el grupo con ideas que desde la Sede Central se venían evaluando respecto a esta temática, y disponer recursos para naturalizar la participación de la mujer, las capacitaciones que sean necesarias y delimitar un plan de acción. También participó del encuentro el presidente de la Delegación ciudad de Santa Fe, Arq. Renato Franzoni.

Desde el grupo, que actualmente nuclea a más de 30 empresarias a lo largo del Territorio Nacional, se agradeció a las autoridades por ser parte de las reuniones y por el apoyo institucional brindado.

Se solicitó que la invitación se haga extensiva a todas las Delegaciones del país, concretamente mediante una nota dirigida al Presidente de la institución, para contar en los próximos encuentros con una participación más amplia y plural de mujeres dirigentes.

Se puso a disposición el documento elaborado que delimita el plan de acción, objetivos a mediano y largo plazo.

Publicado el 16 julio, 2020

Leave a Reply