Skip to main content
TIIC

#CicloTIIC y una nueva edición de #startups

By 16 julio, 2020julio 20th, 2020No Comments

Se llevó a cabo una nueva edición del #CicloTIIC, a través de webinars realizados en el marco del programa TIIC (Transformar e Innovar en la Industria de la Construcción), de la Cámara Argentina de la Construcción.

En esta ocasión volvimos a acercarnos al mundo emprendedor para conocer dos nuevas startups, muy pujantes en el sector, que tienen algo en común: la filosofía colaborativa como eje de sus procesos.

Por una parte, estuvo Wymaq la empresa que creó una plataforma de alquiler y gestión para maquinaria pesada, generando para ello una robusta comunidad de interrelación. Por el otro lado estuvieron los emprendedores de CAPP, un portal para la compra y venta de todo tipo de material para la construcción.

Ambas startups son parte de nuestro ecosistema TIIC ya que fueron acompañadas desde su inicio, con las validaciones y apoyo a través del conocimiento del negocio, con asociados de la Cámara y también, con la difusión de sus desarrollos.

Este nuevo evento digital contó en esta ocasión con la participación de casi un centenar de asistentes online que siguieron atentamente todos los temas tratados, realizaron a los emprendedores una gran cantidad de consultas para conocer a fondo sus proyectos, el alcance y resultados que le están dando a las empresas con las que ya trabajan.

Agradecemos a los equipos emprendedores por su disposición y tiempo, como también a todos los participantes.

Los esperamos en la próxima edición de #CicloTIIC que será sobre el “Ecosistema emprendedor de Chile” el próximo 29/7 a las 16hs. Ya puede inscribirse AQUÍ

Publicado el 16 julio, 2020

Leave a Reply