Skip to main content
TIIC

Extensión Convocatoria de ideas TIIC – Covid 19

By 15 julio, 2020octubre 22nd, 2020No Comments

La Convocatoria TIIC de ideas para afrontar la pandemia de COVID 19 extiende su fecha límite de participación hasta el 20 de julio.

El objetivo de esta convocatoria es canalizar las mejores propuestas y, con la lógica de colaboración, encontrar soluciones que mitiguen la situación de emergencia sanitaria y nos propongan una nueva forma de trabajo para el sector.

Focos:

Productividad: cómo asegurar la continuidad de las actividades productivas de obra, atendiendo las medidas dispuestas por los protocolos de prevención de contagio del Covid-19.

Movilidad: cómo ayudar la organización del sistema de transporte generando esquemas alternativos que posibiliten reducir la cantidad de viajes de trabajadores y materiales por obra, para no sofocar el esfuerzo implementado en la emergencia sanitaria.

Flujo de Información: el aislamiento fomentó nuevas maneras de compartir la información de la empresa y de las obras; nuevas formas de pensar y gestionar los flujos de información para asegurar que lleguen en tiempo y forma entre la oficina y la obra, con los clientes, proveedores y todos los actores involucrados.

Para presentar tu idea en la convocatoria, ingresá AQUÍ

Publicado el 15 julio, 2020

Leave a Reply